Dónde hospedarse en Fort Lauderdale

image
Info
6 Comments
  • Como en el post anterior les comenté, el motivo de mi viaje a Fort Lauderdale no fue para hacer escala para irme de crucero, sino que fue para asistir al congreso anual de bloggers de viajes de norte América, mejor conocido como TBEX (Travel Blogger Exchange).

    Fort Lauderdale - Donde hospedarte

    En el momento de tener que planear el viaje y ponerme a buscar hospedaje fue una odisea, ya que normalmente los precios de los hoteles suelen ser muy elevados y las distancias en las ciudades de Estados Unidos son muy amplias. Como no tenía idea de cómo era esta ciudad y cómo moverme por ella, decidí hospedarme primero en un hotel cercano a la playa y bien ubicado para poder disfrutar de la zona hotelera. Tuve que hospedarme en este hotel una noche debido a que llegué un día antes de empezar un viaje gastronómico por esta ciudad previo al congreso que Hello Sunny organizó en el cual participé (del cual les hablé en mi post pasado) así que gracias a ellos tuve también la oportunidad de hospedarme en un segundo hotel más exclusivo y de más categoría.

    En sí, durante el viaje tuve la posibilidad de hospedarme en 3 hoteles distintos y de categorías distintas, por lo que este top 3 te servirá para poder escoger tu hospedaje en esta ciudad dependiendo de tu presupuesto y la ubicación.

    Después del viaje gastronómico y durante el congreso me hospedé en un tercer hotel más cercano al Centro de Convenciones para poder ir a pie, como bien saben que me gusta hacer, y no necesitar gastar en transporte.

    Fort LAuderdale foto

    Fort Lauderdale es considerada “La Venecia de Florida”

    Bueno, pues empecemos con la lista de los hoteles:

    1- THE REEF Este modesto hotel se encuentra a en la zona hotelera de Fort Lauderdale, a tres cuadras del mar y a un par de cuadras de algunos de los grandes hoteles como el Hayatt o el W. Su precio por habitación ronda los 90 USD. Cuenta con alberca, aire acondicionado, baño individual y su estilo es moderno, minimalista y acogedor. Este hotel pertenece a un grupo de hoteles de la zona, que se llama North Beach Village Resort y cuenta con más de 20 hoteles de todo tipo de categoría, inclusive hoteles únicamente para hombres gay.

    No incluye desayuno, así que toma eso en cuenta ya que para desayunar tendrás que caminar algunas cuadras. Además, la recepción del hotel se encuentra en otro hotel a unos 20 metros de éste, cosa que nunca había visto antes. Llegué varias horas antes de la hora de Check-in ya que mi vuelo fue muy temprano, así que los de recepción me recibieron sin problema, me prestaron un baño para arreglarme, cambiarme de ropa por algo más como para un clima caluroso y fueron súper amables. Me permitieron dejar mis cosas en la recepción y por la noche, cuando volví, ya estaba mi habitación lista y con mis cosas adentro.

    The reef

    La verdad es que es un hotel sin grandes lujos, con lo básico y muy cómodo por su localización.

     

    2-THE ATLANTIC – Spa y hotel donde el lujo y la comodidad te reciben con los brazos abiertos. Es un hotel 3 diamantes con precios desde y se encuentra también en la zona hotelera de Fort Lauderdale. Una noche en este hotel vale aproximadamente desde 250USD dependiendo de la época del año.

    Cuenta con spa y alberca al aire libre con vista al mar. He de mencionar que es poco común encontrar hoteles en Estados Unidos que den directo al mar como en México, por lo que seguramente si tu idea es pasar unos días en la playa, tienes que estar consciente que tendrás que cruzar la calle y que no habrá servicio de playa ya que éstas suelen ser públicas.

    La habitación que me tocó fue espectacular, era una suite con terraza, sala, cocina, comedor, baño enorme y una habitación con cama matrimonial para mí sola. Disfrute muchísimo mi estancia de reina y descansé como bebé en esa cama abrazadora y súper cómoda. Puedes ver el video de esta habitación en el siguiente enlace.

    The atlantic

    Piernas balcon FLL

    Disfrutando una tarde en la terraza de mi cuarto en The Atlantic.

     

     

    3- COMFORT SUITES  – Decidí quedarme en este hotel ya que quedaba relativamente cerca del centro de convenciones donde se llevó a cabo Tbex. Es un hotel modesto, de la cadena hotelera Comfort Inn. El precio ronda los 100 USD con desayuno incluido, Habitación matrimonial con una mini sala de estar y baño completo. Cerca de este hotel se encuentran también varios restaurantes y cadenas como Denny’s que están abiertos las 24 horas.

    Fue muy cómodo este hotel ya que pude ir a pie al centro de convenciones, tardé unos 20 min de trayecto, pero si en caso dado no quieres caminar cuenta también con servicio de shuttle al centro de convenciones y al aeropuerto.

    Comfort Suites Fort Lauderdale

     

    PELICAN GRAND BEACH RESORT PELICAN GRAND BEACH RESORT  – Otra opción que puedo recomendar, aunque no viví realmente la experiencia de hospedarme ahí pero sí de cenar, es el hotel Pelican Beach, uno de los pocos hoteles en esta ciudad que está construido junto a la playa por lo que tiene playa directa y privada. La mayoría de los hoteles no cuentan con playa, por lo que hay que cruzar la calle para llegar a las playas públicas. En este hotel no se pueden perder el Spa estilo escandinavo y la cena a la luz de la luna.

    The pelican

     

    La verdad es que nunca creí venir a esta ciudad, jamás estuvo en mis planes viajeros, pero he de decir que me gustó, me recibió con los brazos abiertos y regresaría otra vez a disfrutar de sus hoteles y su gastronomía.

    Pelican resort

    Disfrutando de la vista del Atlántico desde el Pelican Grand Resort

    Visita mi video  en el que hago resumen del los hoteles mencionados en este post haciendo click AQUI.

     

     

  • 6 thoughts on “Dónde hospedarse en Fort Lauderdale

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *