Noche de copas con #ViajeAdictos en Lima, Perú

Muchos pies viajeros de #ViajeAdictos

Muchos pies viajeros de #ViajeAdictos

Después de pasar unos días en Ica era momento de regresar a Lima para que, desde ahí, pudiéramos volar rumbo a Cuzco.

Pero antes de irnos a Cuzco teníamos aún una noche en Lima y un encuentro con más viajeros. Desde varios meses antes habíamos organizado esta reunión con varios queridos viajeros que conocí a través de Twitter bajo el hashtag #ViajeAdictos.

¡VIAJEADICTOS en Lima!

¡VIAJEADICTOS en Lima!

El punto de encuentro fue el bar-restaurante Huaringas http://huaringas.com, un clásico en Lima en el que no te puedes perder los tiraditos y el pisco sour.

El clásico pisco sour en HUARINGAS BAR

El clásico pisco sour en HUARINGAS BAR

Tiradito de pescado, un manjar total.

Tiradito de pescado, un manjar total.

La decoración me encantó ya que tiene muchos colores muy vivos pero las fotografías que lo decoran son increíbles. Se encuentra en el barrio de Miraflores y es un sitio que no te puedes perder ya que te acoge desde que llegas. Este barrio es conocido por la gran variedad de restaurantes y bares de calidad en los que es casi seguro que o comerás genial o lo pasarás bomba.

Fotos como ésta decoran el lugar. ¡Me encanta!

Fotos como ésta decoran el lugar. ¡Me encanta!

Mi tiradito de pescado me supo a gloria, una explosión de sabores frescos en la boca que provoca éxtasis total y más cuando llevas horas viajando sin un bocado en el estómago todo sabe mil veces mejor. Recuerdo ese platillo y empiezo a salivar automáticamente.

Tiradito de pescado... ¡Una delicia total!

Tiradito de pescado… ¡Una delicia total!

Brindamos todos por nuestra amistad viajera con un riquísimo pisco sour que nos refrescó en esa noche calurosa.

¡Salud con un rico pisco sur a todos los ViajeAdictos!

¡Salud con un rico pisco sur a todos los ViajeAdictos!

Ahí nos econtramos con Cheylu @Cheylu , Grace @homecheapcusco e Indira @viajaporperu con quienes pasamos una noche genial de pláticas viajeras. A partir de ahora Gabo nos dejaría y seguiría con su viaje por Sudamérica de regreso a Argentina pero con una parada previa a Chile; Lau y yo seguiríamos nuestro caminar por Perú con Cheylu.

De izquierda a derecha: Lau, Indira, Grace, Yo, Cheylu y Gabo. #ViajeAdictos

De izquierda a derecha: Lau, Indira, Grace, Yo, Cheylu y Gabo. #ViajeAdictos

Ponerle cara a la gente con la que llevas intercambiando ideas, planes de viajes y tips viajeros es muy raro pero al mismo tiempo te das cuenta de que era lo único que faltaba para “confirmar” una amistad era un abrazo viajero y reír entre relatos y anécdotas.

¿Les ha pasado alguna vez algo así? El viajar no sólo te abre al mundo, sino que hace que surjan y crezcan amistades por todo el mundo.

6 thoughts on “Noche de copas con #ViajeAdictos en Lima, Perú

  1. Me encantan este tipo de encuentros. En realidad es donde más aprendes de todo y donde te sientes comprendida, ya que todos compartirnos la misma afición, VIAJAR!!! Por cierto, la comida tiene una pinta riquísima 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.