Nueva York, una de mis ciudades favoritas.

Caminando por Central Park.

Viajar por el mundo te lleva a conocer distintos lugares, culturas, idiomas y hasta mucha gente que acaba siendo de tus grandes amigos viajeros.

Uno de mis sueños viajeros era conocer Nueva York, una de las ciudades más cosmopolitas y llamativas del mundo. Mucha gente me había hablado maravillas de esta ciudad y para ser sincera, el que tantos comentarios fueran tan maravillosos me hacía dudar si realmente eso era la ciudad o no. Hoy, después de haber viajado ya dos veces a esa ciudad, puedo decir que Nueva York es ahora una de mis ciudades favoritas en el mundo.

Feliz caminando por Times Square.

Nueva York no sólo es ese caos que uno ve en las películas en las que miles de coches y taxis amarillos circulan por las largas avenidas de Manhattan. Nueva York también es caminar, caminar y caminar. En cada paso descubres un mundo nuevo, un sonido diferente y percibes hasta olores distintos. Caminar por Nueva York puede ser fascinante, te topas con todo tipo de gente, de todo tipo de religiones y nacionalidades, escuchas idiomas que jamás en tu vida habías escuchado.

Mural muy latinoamericano que me encontré caminando por Bushwick en Brooklyn, NY.

Caminar por Nueva York es acercarte al mundo, caminar por un mundo moderno y empresarial, caminar por el barrio chino, el barrio coreano, el italiano, el griego, el judío, el etíope, el mexicano, el.. el… el… Es caminar por el mundo sin darte cuenta. Ir a Nueva York es ir a probar nuevos sabores de todo tipo de cocinas del mundo.

Caminando por Brooklyn, Nueva York. Una zona que definitivamente merece la pena visitar por ser una zona tan ecléctica.

Caminar por Nueva York es caminar por memorias y recuerdos de películas que hayas visto. Es ponerle a cara a esos escenarios y sentirte parte del guión. Caminar por Nueva York, por las largas avenidas de Manhattan viendo escaparates de importantes boutiques de renombre y sentirte millonario y pobre a la vez.

Típica postal neoyorquina con sus taxis amarillos.

Caminar por Nueva York, entre enormes rascacielos y enormes espectaculares en Times Square. Caminar por Nueva York viendo hacia el cielo, sintiéndote mínimo ante esos gigantes de concreto que te observan con sus cientos de pisos.

I love New York

Caminar por Nueva York y decidir entrar a ver una obra de teatro de Broadway, desconectar de ese mundo que apantalla y asombra, para entrar a un mundo de música y bailes. Caminar Nueva York y escuchar música de fondo y dejarse refrescar por la brisa fresca en Central Park.

Bright Star – Obra de Broadway que pude ver y disfrutar en una tarde en la que salí a caminar sola por a ciudad.

Por estos y más motivos, Nueva York es una ciudad que me ha enamorado y a la cual deseo volver.
Me gustaría regresar para estudiar o tomar un curso de perfeccionamiento de inglés. Creo que es un destino al que podría ir y no cansarme de él, un destino en el que me gustaría poder vivir un tiempo, estudiando y conociendo gente de más lugares del mundo. Hace unos días vi que hay una escuela de idiomas que ofrece cursos de inglés muy buenos y la verdad he estado considerando irme a tomar uno.
Los cursos son de EF y aquí están las opciones que tienen:

También vi que tienen opciones para irse a estudiar desde secundaria hasta estudios profesionales, cosa que me parece una gran opción para quienes ya saben inglés pero quieren vivir de cerca el caminar por Nueva York.

Les comparto esta info porque me parece una muy buena opción para poder vivir y visitar Nueva York de cerca . Hace unos años me fui a estudiar así a Alemania y a Italia y además de ser una forma diferente de viajar, es una gran experiencia de vida y al ya haber vivido una experiencia de estudio en el extranjero es por eso que me atrevo a compartirles la info, porque si hay algo que repetiría en mi vida, serían esos años en los que fui a aprender idiomas a otros países y conocí gente de todas partes del mundo, que hoy por hoy son de mis mejores amigos.

Amistades viajeras… Excelente reencuentro en Nueva York.

Quiero irme a caminar Nueva York, disfrutar de sus atracciones, vivir de cerca esa ajetreada ciudad, pero quiero caminar Nueva York como local, quiero aprender de Nueva York ¿Será que este post es tan sólo un decreto viajero y de vida? No lo sé, pero si ustedes se animan a ir a caminar a Nueva York avísenme y posiblemente me una a su plan, por que definitivamente, Nueva York es una de mis ciudades favoritas en el mundo.

Si eres europeo y no necesitas de Visa para entrar a Estados Unidos, necesitarás presentar tu ESTA, el permiso especial que puedes sacar online para por ingresar a este país. Para más info te comparto este link que puede servirte para sacar tu ESTA .

Cuando una foto lo dice todo…

6 thoughts on “Nueva York, una de mis ciudades favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *