¿Quién es World Travel Feet?

Mi logo, mi emblema son mis pies viajeros con esta vieira de Camino de Santiago al que le tengo un cariño especial y el cual he hecho ya dos veces.

Mi logo, mi emblema son mis pies viajeros con esta vieira de Camino de Santiago al que le tengo un cariño especial y el cual he hecho ya dos veces.

¡Hola Viajeros!

Me presento, soy  Karla y soy adicta a los viajes.

Soy viajera y blogger de viajes, soy mexicana/alemana, políglota, de familia multicultural, curiosa y ávida de conocer el mundo, sus culturas y su gente. Adoro la fotografía, comer bien y me apasiona escribir sobre la experiencias de los viajes que he realizado para motivar a otras personas disfrutar del mundo y de la vida. He visitado 30 países hasta ahora, ya que he repetido muchos de ellos porque no me canso de visitarlos y descubrir más rincones mágicos por el mundo.

Por si querías saber quien está detrás de este par de pies viajeros... Esta soy yo.

Por si querías saber quien está detrás de este par de pies viajeros… Esta soy yo.

El nacimiento de mi blog surgió de la idea de subir las fotos que ya había tomado de mis “Pies Viajeros” pero contando las historias de las aventuras de éstos por distintos lugares del mundo. Este blog es una especie de homenaje y agradecimiento a mis pies por llevarme a lugares tan especiales y únicos, ya que gracias a ellos llegué a mi destino viajero, es como decir “Aquí pisé yo”.

Pies viajeros por el mundo y en algunas de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo.

Pies viajeros por el mundo y en algunas de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo.

A través de mis post me interesa transmitir sensaciones al lector para que al leerme sienta que está presente en ese lugar y tenga ganas de conocerlo en un futuro. Es una especie de blog sensorial o blog “tele-transportador”. Principalmente utilizo imágenes y relatos viajeros para poder contagiarlos del virus del viajero. Suelo utilizar hashtags que se refieran al caminar el mundo o caminar un lugar en especial como por ejemplo #caminoespaña, #caminoelmundo, #caminomexico, etc.

worldTF

Mis pies viajeros en el Lago Todos los Santos, en Chile. Uno de mis lugares favoritos en el mundo.

Considero que viajar es lo máximo y es indispensable para el ser humano para realmente poder SER HUMANO. El viajar te abre la mente, te abre al mundo y te elimina prejuicios, permite valorar la vida y disfrutar de nuestra esencia. Es por eso que viajar es mi pasión.

Con mucha estrella en "El cielo" en Cozumel, México.

Con mucha estrella en “El cielo” en Cozumel, México.

A través de las redes sociales mi intensión es poder estar en contacto con mis seguidores para poder ofrecerles más opciones de información y de medios para poder motivarlos a viajar. Así que los invito a que también me sigan en:

Twitter: @WorldTravelFeet

Facebook: World Travel Feet

Instagram: @worldtravelfeet

Snapchat: @karlabade

 

¿Quieres colaborar conmigo?

No dudes en ponerte en contacto a través de mi correo electrónico:

myworldtravelingfeet@gmail.com

 

Junto a la Laguna Colorada en Bolivia.

Junto a la Laguna Colorada en Bolivia.

 

16 thoughts on “¿Quién es World Travel Feet?

  1. Hola !

    Quiero comentarte que di una vuelta por tú página y me gustó mucho. Tus recomendaciones para viajar son excelentes.

    Yo soy Camilo Castañeda y trabajo para Dscuento.com.mx un sitio web mexicano que se dedica a recopilar descuentos y ofertas para viajeros, entretenimiento, moda y muchas cosas más. Estamos iniciando un proyecto llamado“Travelers México”.

    Nuestro equipo editorial se encuentra en Berlin y hemos seguido tu blog en los últimos días, es por ello que nos interesa colaborar contigo  y que formes parte de este proyecto.
    Si te interesa la idea y quieres saber más de que se trata, no dudes en contactarme.

    Gracias por tomarte el tiempo de leer este mail y espero que me respondas pronto.

    Te deseo bonito día!

  2. Hola Karla, espero te encuentres muy bien, me pongo en contacto contigo debido a que estoy muy interesada en poder invitarte a eventos de Expedia y enviarte información, si me pudieras compartir tus datos estaría buenísimo, ya nos acompañaste en uno que se realizó en Enero espero nos podamos poner en contacto.

    • Muchísimas gracias por tan lindo comentario Fede. Este tipo de palabras son las que me motivan a seguir con este proyecto viajero, poder compartirles mis experiencias de viaje y motivar a quienes pueda a viajar el mundo y no quedarse estancados en un solo lugar. Un fuerte abrazo viajero 🙂

  3. Hola Karlita, te quiero felicitar por ésta linda página, sin embargo, estoy sentido contigo, la razón? Falta la primera gran foto de pies que relaizastes en tus viajes, cuál te preguntaras tu! La de Kassel ese día frío de invierno, o no eran pies? En fin!! Un gran abrazo de Satgo. de Chile…

    Ricardo

    • ¡Hola Ricardo!
      Muchas gracias por tu mensaje 🙂
      Te cuento que no he subido esa foto ya que empecé el blog varios años después y los post que he escrito son de mis viajes más recientes. Por otro lado esa foto es de las más significativas que tengo mas no es la primera, la historia de sacar fotos de mis pies viajeros viene desde el 2001 una vez que fui a una playa mexicana que se llama Mazatlán y aún en aquel entonces tenía una cámara análoga con rollos para revelar. En algún momento empezaré a contar sobre mis viajes pasado y con gusto compartiré mi experiencia viajera y la foto de Kassel.
      Un fuerte abrazo desde la Ciudad de México.

  4. Karlita! Tenlo he dicho ya y con gusto lo plasmo en estas líneas: gracias por inspirarnos a la aventura, pero sobre todo a disfrutar la vida viajando.
    Saludos Chulangos

  5. Hola Karla,

    Muchas felicidades por tan fantásticas experiencias de viaje y también gracias por compartirlas con los que aún nos falta por descubrir el mundo. Me gustaría mucho estar en contacto contigo y claro, si tu me lo permites, poder colaborar contigo. Los días martes y miércoles, estaré asistiendo en el taller en la ciudad de Campeche, espero poder compartir tips y experiencias contigo, así como aprender mucho de ti.

    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *