Rifa viajera de unos lentes de sol Ray Ban de Lentes World

¡Ya tenemos ganador!

 

¡Queridos viajeros!

Hoy les traigo una super sorpresa. Como saben, me encanta compartir con ustedes mis experiencias viajeras, tips, recomendaciones de viajes y mi gran pasión por viajar, pero también me gusta poder compartirles regalos viajeros y, esta vez, nos ponemos guapos con una super rifa viajera de unos lentes de sol Ray Ban por parte de Lentes World Gafas World .

En Los Cabos, BCS. México con mis lentes Ray Ban adquiridos en Lentes World

En mis recientes viajes por México, como muchos habrán visto en las fotos compartidas en mis redes sociales, he podido disfrutar mis lentes Ray Ban que obtuve por medio de esta página de venta de lentes de sol y por esa misma razón me encantaría que ustedes pudieran disfrutar unos así. Es por eso que les traigo una super rifa viajera de estos lentes sol originales marca Ray Ban (modelo RB3447 Round Flash Lenses Gradient).

¿Quién dijo yo?

Es muy fácil participar:

  • Tienen que dar ME GUSTA a las siguientes páginas de Facebook: Lentes World  y Gafas World (Ambas páginas).
  • Mencionar en este post a dónde te llevarías de viaje estos super lentes de sol viajeros. 
  • Compartir la rifa con tus amigos en Facebook.
  • El 23 de junio daremos a conocer a los ganadores.

 

En Mazatlán, Sinaloa. México con mis Ray Ban de Lentes World.

Les cuento además, que Gafas World vende los lentes de sol, lentes recetados y hasta lentes de contacto en España y Lentes World en Latinoamérica, en países como México, Chile y Colombia y lo que está genial es que tienen una gran oferta de modelos y marcas con precios super competitivos. Al hacer la compra te los envían directamente a tu casa, así como haremos con los lentes del ganador de esta rifa.

Caminando por la Ciudad de México usando mis Lentes World.

¡Mucha suerte a todos y empecemos a ver el mundo con otros ojos!

65 thoughts on “Rifa viajera de unos lentes de sol Ray Ban de Lentes World

  1. Llevo más de 10 años usando esta marca de gafas y concretamente mis inseparables modelo aviador y adecir verdad me encantaría tener una de estas nuevas, favorecen un montón. Con ellas recorrería el mundo como hago con mis aviadoras.

  2. Dicen que un viajero hace de cada momento una aventura y que mejor que acompañar todos mis momentos con mis Ray Ban Round Flash Lenses Gradient.Me encantaría estrenarlos en mi siguiente viaje, puede ser de mi casa a mi trabajo, en la playa o simplemente para decir: miren lo que me gané con #WorldTravelFeet, #LentesWorld y #GafasWorld. Viajar renueva el alma!

  3. Yoooo! KARLITAA! No solo los quiero porque están bellos sino que también los necesito! Me compré unos Ray Ban hermosos hace como 8 años y todavia viven pero ya los pobres están muy rayados y necesitan chepi, como decimos en Peru jajaaj amo la marca porque es super duradera, aparte yo me operé la vista y tengo que usar originales , asi que sería genial si me los puedo ganar. Yeeeeee 🙂

  4. ¿A donde me llevaría de viaje esos lentes Ray Ban de sol? Pues obvio… a todos lados no es un solo lugar, serian mis compañeros de viaje, irían a la playa en Tulum, al bosque en Puebla, a la selva en la Chiapas, al cine en Ciudad de México, al baño en mi casa, a dormir, a cocinar, de paseo en bicicleta, etc. A donde yo fuera irían conmigo, así sea hasta el fin del Mundo.

    • ¡Muchas felicidades! Has sido la ganadora. Por favor envíame tu dirección a mi correo electrónico para poder enviarte tus lentes Ray Ban. ¡Es hora de ver el mundo con otros ojos y seguro que los vas a lucir genial en Cancún!

  5. Me llevaría esos lentes a mis siguientes vacaciones que estoy segura me protegerán del sol y me harán ver súper cool!!

  6. Yo me los llevaria de viaje a todas partes pero en especifico a valle de bravo es mi lugar favorito y donde mas los necesitaria par disfrutar las bellezas y los senderos de ese lugar

  7. Me los llevaría de viaje al bosque, las montañas y hasta a la playa, la verdad es que en todo debemos llevar protejidos nuestros ojos. ¡Espero sea la afortunada ganadora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *