Como se los comentaba en los dos post pasados, hace unos meses fui un fin de semana a disfrutar de Guadalajara y de dos pueblos cercanos: Tlaquepaque y Tequila. Como varios de ustedes me preguntaron dónde me hospedé esos días, he decidido dedicarle un post a mi hospedaje.
Pues bien, les cuento que el viaje se hizo posible gracias a la colaboración del Hotel Presidente Intercontinental de Guadalajara, el cual fue mi punto de partida para visitar Tequila y Tlaquepaque. Nos invitaron a que viviéramos su #ExperienciaPresidente.
El viernes temprano por la mañana, salimos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo a Guadalajara, la capital del Estado de Jalisco. Llegamos al hotel y nos recibieron con un rico y colorido desayuno revitalizante.
Después de devorar y disfrutar de nuestro desayuno nos entregaron nuestras habitaciones, las cuales son grandes y muy cómodas. Por ejemplo, mi cuarto, además de tener un diseño moderno y minimalista, tenía también una sala de trabajo y una sala para ver la TV y recibir visitas.
La verdad es que la cama fue super cómoda, de esas camas de las que no te quieres levantar a pesar de que sabes que fuera del hotel te esperan aventuras y una ciudad por descubrir.
El baño me fascinó. No sé si me gustó más, la regadera (ducha) en la que sientes que te bañas en la lluvia o la increíble tina de baño que con solo verla dan ganas de darte un baño.
Algo que me gusta mucho de los Hoteles Presidente Intercontinental es que tienen una excelente oferta de restaurantes y el de Guadalajara no es una excepción. Disfrutamos de su oferta gastronómica y hasta pudimos preparar una ensalada Caprese con indicaciones del chef Jesús Ávila.
Disfruté felizmente de las instalaciones recién renovadas y de sus deliciosos restaurantes y sí, lo admito, devoré hasta cansarme (cosa que últimamente parece que se está haciendo un hábito en mis viajes). Les comparto unos ejemplos de todo lo que devoré:
Dentro de las experiencias que vivimos no puedo dejar de mencionar ver el amanecer desde el Helipuerto del hotel y desayunar con los primeros rayos del sol.
Las otras #ExperienciaPresidente fueron visitar el Pueblo Mágico de Tequila y pintar cerámica en Tlaquepaque. Fue un fin de semana super completo en el que pude además de disfrutar mi estancia, conocer más rincones fascinantes de Jalisco.
Hospedarse en el Hotel Presidente Intercontinental de Guadalajara es más que nada, una experiencia de confort y sabor. En lo personal pude disfrutar mucho de su gastronomía y la comodidad de sus habitaciones y quedé fascinada con esta experiencia y repetiría felizmente.
Pareciera que fue ayer que fuimos a este viaje. Guadalajara no deja de sorprender siempre que se le visita, y cuando uno se hospeda en lugares así, pues la experiencia mucho más placentera.
No recordaba que hubiéramos comido tanto!!! jejeje
Sii, que loco cómo pasa el tiempo ¿No? Devoramooooos y bebimos mucho jajajaja :p
wow, menuda pinta tiene el hotel!
la cama super grande, la bañera preciosa y la comida tiene una pinta…
lastima que me quede lejos, jeje
así si que se disfruta un viaje, chaooo
Si Enrique, realmente fue un super hospedaje con todas las comodidades. Me trataron como reina 🙂
Te lo recomiendo si vas a Guadalajara.
Pues ya veo que no solo las habitaciones son amplias y agradables si no que su gastronomía también vale la pena.
Me lo apunto.
Si Jordi, toma nota para cuando vayas a Guadalajara, vale la pena 🙂
Gracias por tu comentario.
Ese hotel tiene muy buena pinta! La habitación estupenda y la comida…huumm! para no dejar nada en el plato! Ojalá tenga ocasión de conocer, no sólo el hotel, sino Guadalajara y sus alrededores en directo!
Pues si surge la posibilidad de que vayas a Guadalajara definitivamente te recomiendo que te hospedes en este hotel. Es super cómodo, el servicio y atención al cliente muy bueno y la gastronomía muy buena. Avisa si vienes a México