World Travel Feet ¿Quién soy?

¡Hola viajeros!

Me presento: Soy Karla, mexicana de la Ciudad de México y adicta a los viajes.

Tengo 33 años, soy viajera y blogger de viajes, soy mexicana/alemana, políglota, de familia multicultural, curiosa y ávida de conocer el mundo, sus culturas y su gente. Adoro la fotografía, comer bien y me apasiona escribir sobre la experiencias de los viajes que he realizado para motivar a otras personas disfrutar del mundo y de la vida. He visitado 29 países hasta ahora ya que he repetido muchos de ellos porque no me canso de visitarlos y descubrir más rincones mágicos por el mundo.

Por si querías saber quien está detrás de este par de pies viajeros... Esta soy yo.

Por si querías saber quien está detrás de este par de pies viajeros… Esta soy yo.

El nacimiento de mi blog surgió de la idea de subir las fotos que ya había tomado de mis “Pies Viajeros” pero contando las historias de las aventuras de éstos por distintos lugares del mundo. Este blog es una especie de homenaje y agradecimiento a mis pies por llevarme a lugares tan especiales y únicos, ya que gracias a ellos llegué a mi destino viajero, es como decir “Aquí pisé yo”.

Pies viajeros por el mundo y en algunas de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo.

Pies viajeros por el mundo y en algunas de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo.

A través de mis post me interesa transmitir sensaciones al lector para que al leerme sienta que está presente en ese lugar y tenga ganas de conocerlo en un futuro. Es una especie de blog sensorial o blog “tele-transportador”. El objetivo principal es mostrarle a mis seguidores lo que México y el mundo ofrecen a través de mis caminar por mundo. Principalmente utilizo imágenes y relatos viajeros para poder contagiarlos del virus del viajero. Suelo utilizar hashtags que se refieran al caminar el mundo o caminar un lugar en especial como por ejemplo #caminoespaña, #caminoelmundo, #caminomexico, etc.

Camino el mundo. Camino Chile.

Camino el mundo. Camino Chile.

Considero que viajar es lo máximo y es indispensable para el ser humano para realmente poder SER HUMANO. El viajar te abre la mente, te abre al mundo y te elimina prejuicios, permite valorar la vida y disfrutar de nuestra esencia. Es por eso que viajar es mi pasión.

Con mucha estrella en "El cielo" en Cozumel, México.

Con mucha estrella en «El cielo» en Cozumel, México.

A través de las redes sociales mi intensión es poder estar en contacto con mis seguidores para poder ofrecerles más opciones de información y de medios para poder motivarlos a viajar.

He colaborado con empresas como Disney Resorts, Visita Jordania, Grupo Presidente, Hoteles Catalonia, Minube, Aeroméxico, Interjet, Hoteles City Express, entre otras.

¿Te interesa colaborar conmigo?

Contáctame en:  myworldtravelingfeet@gmail.com

Junto a la Laguna Colorada en Bolivia.

Junto a la Laguna Colorada en Bolivia.

6 thoughts on “World Travel Feet ¿Quién soy?

  1. Hola !

    Quiero comentarte que di una vuelta por tú página y me gustó mucho. Tus recomendaciones para viajar son excelentes.

    Yo soy Camilo Castañeda y trabajo para Dscuento.com.mx un sitio web mexicano que se dedica a recopilar descuentos y ofertas para viajeros, entretenimiento, moda y muchas cosas más. Estamos iniciando un proyecto llamado“Travelers México”.

    Nuestro equipo editorial se encuentra en Berlin y hemos seguido tu blog en los últimos días, es por ello que nos interesa colaborar contigo  y que formes parte de este proyecto.
    Si te interesa la idea y quieres saber más de que se trata, no dudes en contactarme.

    Gracias por tomarte el tiempo de leer este mail y espero que me respondas pronto.

    Te deseo bonito día!

  2. Hola Karla, espero te encuentres muy bien, me pongo en contacto contigo debido a que estoy muy interesada en poder invitarte a eventos de Expedia y enviarte información, si me pudieras compartir tus datos estaría buenísimo, ya nos acompañaste en uno que se realizó en Enero espero nos podamos poner en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.