Disney siempre es una buena idea

Muchas veces cuando estamos planeando nuestros viajes por el mundo, se nos olvida que también podemos visitar un mundo mágico que no queda tan lejos de México. Tan sólo a dos horas y media de vuelo saliendo desde la Ciudad de México se localiza Orlando, lugar donde se localiza el mundo mágico de Walt Disney World Resort con sus cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom) y sus dos parques acuáticos que sólo abren en temporada de calor (Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Thyphoon Lagoon).

El famoso castillo de la Bella Durmiente, emblema del parque Magic Kingdom.

El famoso castillo de la Bella Durmiente, emblema del parque Magic Kingdom.

Disney siempre es una buena idea, no importa si eres muy chico o muy grande, con mucha experiencia de viajes o con cero acercamiento al mundo, Disney te lleva entre sonrisas y alegría a ese mundo feliz en el que todos quisiéramos vivir.

Disney es ese mundo mágico y feliz que todos deberíamos de vivir amenos una vez en nuestras vidas.

Disney es ese mundo mágico y feliz que todos deberíamos de vivir amenos una vez en nuestras vidas.

Mi primera experiencia en Disney fue cuando tenía 7 años y como niña que era lo disfruté muchísimo. A pesar de que era muy chica me sigo acordando de esos momentos mágicos que pasé con mi familia, pero desde entonces no había podido regresar y este enero pasado tuve la fortuna de poder hacerlo.

La primer a vez que fui a Disney tenía 7 años. Foto con mi hermana y Minnie Mouse en Epcot.

La primer a vez que fui a Disney tenía 7 años. Foto con mi hermana y Minnie Mouse en Epcot.

Volver a Disney después de 26 años se dice fácil, pero ahora con mis 32 años pude vivir mi experiencia Disney «como adulto» y fue tan genial que realmente no sé cuál de las dos veces disfruté más. Creo que cada vez que uno va lo disfruta de forma distinta, ya que hay atracciones para todos los gustos y todas las edades. Eso sí, no importa la edad que se tenga, Disney se disfruta siempre con la esencia alegre, feliz e inocente de un niño.

Felicidad es abrazar a Baymax.

Felicidad es abrazar a Baymax.

Recordar Disney y volver a vivir disney con otros ojos, con más años y con tanta ilusión fue increíble. Me emocioné muchísimo cuando volví a ver el castillo, cuando pude volver a subirme al trenecito, cuando esta vez sí vi todo el recorrido de la casa embrujada (la vez pasada fui abrazada de mi tía, con los ojos cerrados y estaba muerta de miedo) y cuando me empapé en el Splash Mountain.

Juego Disney

Haciendo el payaso en el Splash Mountain.

Recuerdo que cuando fui abracé a Mickey y a Pluto, esta vez pude hasta sacarme fotos de mis pies viajeros con ellos. Recuerdo que tenía una gorra de Daisy y esta vez no pude resistirme a comprar mis orejitas de Minnie.

Disney 1990 - Disney 201

Disney 1990 – Disney 201

La vez pasada pude subirme a juegos para niños pequeños y esta vez pude disfrutar como niña chica pero ahora los juegos para «grandes».

Felicidad es disfrutar cada momento en Disney.

Felicidad es disfrutar cada momento en Disney. Feliz disfrutando la atracción Mission Space que se encuentra en Epcot.

¿Les ha pasado que por la noche les dan calambres en las mejillas después de tanto reír y sonreír? Pues tengo que confesar que a mi me ha pasado varias veces, pero nunca tan seguido como casi cada noche que pasé en Disney.

Super feliz disfrutando como niña.

Super feliz disfrutando como niña.

Ir a disney es ir a disfrutar, a divertirte y a comer bien, por lo que olvídate de todo y disfruta al máximo cada segundo. Visitar sus distintos parques, adéntrate a ese mundo maravilloso donde todos somos iguales y todos buscamos lo mismo: ser felices.

Viajar con amigos a Disney puede ser una gran experiencia. Mi viaje lo disfruté con Ale Ivanova, Memo Aponte y Caro.

Viajar con amigos a Disney puede ser una gran experiencia. Mi viaje lo disfruté con Ale Ivanova, Memo Aponte y Caro.

Seas niño o no, tu niño interno también te lo agradecerá. Así que si estás pensando en ir de viaje solo, con amigos, con familia y/o con hijos, mi recomendación es: viaja al lugar más feliz de la tierra y regálate o regálales recuerdos que jamás olvidarás (olvidarán).

Payaseando en Epcot con mis orejitas de Minnie.

Payaseando en Epcot con mis orejitas de Minnie.

Disney es ese mundo mágico, fantástico y feliz que toda persona debe de visitar al menos una vez en la vida.

Disney es un mundo mágico, pero no dejes de conocer todo lo que ofrece la ciudad de Orlando, son muchas opciones de tiendas, actividades para niños y restaurantes para que la descubras!

8 thoughts on “Disney siempre es una buena idea

  1. No sabes que envidia me das!! Nunca he tenido la opprtunidad de ir a este tipo de parques y mira que tengo ganas, pero nada. Que bonito que no hayas perdido ese espíritu de niña y que lo hayas vuelto a pasar genial

  2. Yo he estado tres veces en el de Paris con mis hijas y creo que he disfrutado incluso más que ellas. La pena es que no pude como tu, ir de niña. Se te ve que lo disfrutaste de lo lindo.
    Un saludo
    Carmen

  3. Cuando era chico, perdí la oportunidad de ir! Ahora solo no sé, si iría aunque no me negaría a acompañar a algún sobrino o sobrina! Estoy seguro que lo disfrutaría más que un nene!
    Te mando un abrazo y el deseo de buenos rumbos!!

    • Juan Manuel, muchas gracias por tu comentario 🙂
      Estoy segura que si vas ahora aunque sea sin sobrinos lo pasarías genial, es super divertido y tiene muchos juegos no sólo para niños sino también para adultos. Ojalá puedas ir pronto a conocer 🙂

  4. Excelente nota, mi familia y yo iremos a finales de Noviembre, ahora que leo tu post me comen más las ansias por que llegue el día, es la primera ves que voy y por todo lo que cuentas, estoy segura que es un lugar mágico, me han recomendado mucho que me espere al show de luces que hacen en el castillo de magic kingdom y que no puede faltar la foto con mickey para el recuerdo. Aprovechando me gustaría preguntarte cuales son los parques que más me recomiendas para conocer?

    • Hola, mil gracias por tu mensaje. Me da mucho gusto saber que te haya servido mi post para poder planear tu próximo viaje a Disney World 🙂
      Te cuento que en lo personal mis parques favoritos son Magic Kingdom y Disney’s Hollywood Studios, pero en realidad también me encantan Epcot y Animal Kingdom, que por cierto, este último tiene atracciones nuevas y el mundo de Pandora que se abrió a finales de mayo de este año. Animal Kingdom es un parque que se puede disfrutar mucho con niños ya que también hay muchas atracciones para ellos.
      Te recomiendo que te quedes al show de luces que hacen en el castillo por la noche y si puedes también veas el show de luces que hacen en la noche en el lago de Epcot. Te recomiendo también que bajes la app de «My Disney Experience – Walt Disney World» para que puedas organizar mejor tu viaje, saber de horarios de shows en los parques y además poder saber que atracciones están más saturadas en ese momento y cuales no.
      Cualquier duda que tengas porfa avísame. ¡Feliz viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.